Elinchrom

Es una empresa mundial de marca registrada,con sede y fabricación en Suiza.

 

 
 
 
 
Elinchrom ha estado a la vanguardia de la tecnología de iluminación fotográfica desde los primeros días de fabricación de flashes de estudio.
 
Debido a las mejoras constantes del producto y una dedicación a la investigación y desarrollo, nuestros productos son adquiridos por los fotógrafos más importantes del mundo.
 
Desde nuestra sede central y planta de fabricación, exportamos Elinchrom flash de estudio en todo el mundo.
 
El edificio refleja no sólo nuestro éxito, sino también nuestro compromiso con todos los usuarios de Elinchrom - presentes y futuros.

Pocket Wizard

Líderes de la industria en el control inalámbrico.

 
 
 
 
 
 


 PocketWizard nació en un laboratorio secreto en algún lugar de Burlington, Vermont (USA) a finales de los 80.
Un asistente que trabajaba para un fotógrafo se acercó a uno de los fundadores de los Asociados Lab Partner (LPA) con una necesidad de algo mejor que un abridor de puertas de garaje modificado para disparar algunas luces. Así, nació el radio disparador.
 
Hoy en día, las radios PocketWizard son los líderes de la industria en el control inalámbrico y sincronización de flash de cámaras, luces y medidores de luz. Son vendidos por los principales distribuidores fotográficos alrededor del mundo.
 
Los ingenieros de LPA siguen trabajando sobre los productos fotógraficos para satisfacer las necesidades del mañana.
Alles Import S.A. - Ituzaingo 558 CABA. - Tel: +54 11 4307-4668 de Lunes a Viernes de 10.30 a 17 h   allesimport@hotmail.com 
Visitas: .603923
by multisitios.net